TRIUMPH Alicante
#QuedateEnCasa

Nuestra Empresa

Nuestra labor como distribuidores de la marca TRIUMPH comienza en el año 2012 aunque las claves históricas en las que se asientan los cimientos de nuestro Grupo de Empresas comienzan en 1953, momento en el que inicia nuestra singladura en  la industria de la automoción en España.

Durante estos Sesenta y siete años hemos colaborado con diversas marcas, tanto de motocicletas como automóviles, siempre con la vocación de servicio a nuestros clientes, de ser líderes en nuestro mercado y ejemplo para el resto de concesionarios de España.

Hemos sido testigos de momentos de gran desarrollo económico de nuestro país y también vivido situaciones difíciles debidas a períodos de crisis importantes y en ambos casos hemos sido capaces de adaptarnos para obtener resultados satisfactorios, generando anualmente miles de nuevos clientes que se incorporan a una clientela fidelizada y satisfecha, nuestra principal razón de ser.

Es evidente que el éxito no se alcanza por casualidad, sino por un esfuerzo compartido entre marcas, directivos, colaboradores y empresa, que con su esfuerzo y dedicación nos permiten superarnos día a día.

Los valores que nuestro Grupo promueve entre sus miembros contribuyen de manera vital a los resultados obtenidos, estos valores son:

Honradez en el trabajo diario, con nuestros compañeros, con nuestros clientes y proveedores y en general con todo lo que rodea nuestro trabajo.

Colaboración, clave para trabajar en equipo y enriquecernos de los conocimientos de nuestros compañeros. Lo que no sabe uno lo sabe el otro y viceversa…Colaborar es hacer equipo.

Superación continúa tanto de conocimientos como de resultados empresariales como del status de nuestro puesto.

Compromiso Medioambiental no sólo cumpliendo la normativa sino colaborando todos con nuevas propuestas que nos lleven a estar por delante de lo meramente legal, para esto necesitamos colaboración desde el primer día.

El futuro de la motocicleta es apasionante, se acercan nuevos retos que producirán cambios en todos los parámetros que hasta hoy han funcionado. La producción de nuevos vehículos más respetuosos con el medio ambiente y más seguros para el usuario y su entorno marcarán los próximos años.

 Nuestro reto se centrará en avanzar en la senda de la “Excelencia” con nuestros clientes como factor diferenciador con el resto y clave de nuestras relaciones.

Actualmente estamos desarrollando nuestra actividad en unas nuevas instalaciones situadas en la Carretera de Ocaña, 29 de Alicante. Lugar privilegiado donde está enclavada la mayor parte de la oferta comercial de las distintas marcas de motocicletas que existen en nuestro  mercado.

Acabamos de estrenar una nueva exposición que cumple todas las directrices recomendadas por TRIUMPH, donde el cliente puede disfrutar de una experiencia inigualable ya que encuentra expuestos prácticamente la totalidad de los modelos que conforman la gama comercia actual de la marca, así como un amplio surtido en ropa y accesorios que harán más gratificante la adquisición de su modelo elegido.